Publicado en Geografía, el jueves 30 de junio de 2022

Se encuentra abierta la inscripción para participar en la Olimpíada Nacional de Geografía 2022 que organiza la Universidad Nacional del LItoral. La Olimpiada está organizada en diferentes instancias Colegial, Jurisdiccional, Nacional e Internacional para establecimientos secundarios de la República Argentina. La convocatoria está destinaba a estudiantes del CNBA que representen a la institucion en la Categoría A: (Ciclo básico, participación individual) para 1er y 2do año y Categoría B: (Ciclo orientado, participación individual) para 3er, 4to y 5to año. Las profesoras encargadas de la organización y capacitación son Betina Rueduch y Alejandra Navarro.

El cronograma tentativo para las instancias es el siguiente:

• Colegial: última semana de septiembre de 2022;
  • Jurisdiccional: última semana de octubre de 2022;
  • Nacional: 29 y 30 de noviembre de 2022 en Santa Fe, Argentina.

Link al reglamento.

Para realizar la inscripción es necesario enviar un mail a olimpiadageocnba@gmail.com. Hay tiempo hasta el 15 de julio.