Publicado en Extensión, el viernes 05 de abril de 2019

INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES 2019

Los Talleres están pensados como un espacio para que los alumnos y alumnas del Colegio puedan aprender, desarrollar y profundizar conocimientos en distintas actividades artísticas, físicas y culturales, facilitadas por docentes formados y especializados en cada área. De este modo se ofrece una alternativa complementaria al cronograma de actividades académicas, permitiendo que los alumnos puedan cultivar su interés en otras actividades que les permitan desarrollar su creatividad, su compromiso propio, relacionarse con pares de distintas edades y tener un proyecto grupal en común.

La duración de los talleres será de 1 cuatrimestre, comenzando en la semana del 22/04/2019 y finalizando en el receso invernal.
Las inscripciones pueden realizarse en el presente formulario en cualquier momento del año y se deberá abonar en tesorería una matrícula cuatrimestral de $ 200 que permite participar de hasta 3 talleres.

Se deberá cumplir con el 75% de asistencia y en el caso de no asistir se dará de baja automáticamente.

FORMULARIO ONLINE PARA INSCRIPCIÓN - CLICK AQUÍ -