Publicado en Vicerrectoría, el viernes 11 de diciembre de 2020

Se amplía el plazo de inscripción hasta el viernes 18/11

Luego del receso de verano se llevarán a cabo las mesas de exámenes de materias no promocionadas de la cursada 2019 y/o años anteriores.

Con el fin de orientar a nuestros estudiantes en la preparación de dichas materias, se dictarán tutorías de verano de algunas asignaturas  entre el 25 de enero y el 12 de febrero de 2021.  Recordamos que las tutorías son instancias de cursada optativa para aquellos estudiantes que necesiten asesoramiento académico en las materias pendientes de aprobación.

Los cursos virtuales se dictarán a través del campus del colegio y  se abrirán con un mínimo de inscriptos.

Las inscripciones se realizarán en línea del  11/12 al 18/12

Quienes quieran inscribirse deberán enviar un correo por cada materia, consignado su nombre completo, la división a la que asistieron durante 2019 o su condición de alumno libre y la materia y año que adeuda.

tutoriamatematica@cnba.uba.ar

tutoriaquimica@cnba.uba.ar

tutoriacastellano@cnba.uba.ar

tutoriafisica@cnba.uba.ar