Publicado en ExtensiónVoluntariado, el martes 10 de febrero de 2026

 

Inscripción Voluntariado CNBA 2026 - Clases de apoyo para el Curso de Ingreso

 

Desde el 5 de marzo y hasta el 18 del mismo mes se llevará a cabo, de forma presencial, la inscripción al Programa "Voluntariado CNBA": clases de apoyo para el Curso de Ingreso al Colegio Nacional de Buenos Aires.

En el mismo período, para realizar la inscripción de forma virtual, puede escribir a equipovoluntariadocnba@gmail.com para conocer la documentación necesaria.  

Importante: para la inscripción al Programa “Voluntariado CNBA” es requisito haber formalizado la inscripción al Curso de Ingreso al Colegio Nacional de Buenos Aires, es decir, haber hecho entrega de la documentación pertinente al Curso de Ingreso durante la etapa de inscripción presencial.

A continuación se detallan los días y horarios de las clases presenciales. Al momento de realizar la inscripción, se debe especificar una de las cuatro opciones. Todas implican clases de dos horas, durante dos días a la semana. 

Ante cualquier consulta puede escribir a equipovoluntariadocnba@gmail.com

 

Recordatorio

Fecha de inicio de inscripción Voluntariado CNBA: jueves 05/03/2025

Fecha de cierre de inscripción Voluntariado CNBA:  miércoles 18/03/2025

Inscripción presencial: Bolívar 263 de 10 a 15hs

Inscripción virtual: enviar correo a equipovoluntariadocnba@gmail.com

 

 

 

Flyer voluntariado