Publicado en Extensión, el martes 18 de abril de 2017

Sres. Padres de los alumnos de 2º año,

A partir del martes 18 de abril y hasta el viernes 28 próximo, se encontrará abierta la inscripción para participar de los intercambios estudiantiles con el Colegio Nacional de Ushuaia (Tierra del Fuego) y el Colegio Nacional de Monserrat (Córdoba) a realizarse en las siguientes fechas:

Colegio Nacional de Ushuaia: IDA septiembre/octubre 2017
Recpeción del contingente del CNU: Ciclo lectivo 2018

Colegio Nacional de Monserrat: IDA 17 al 25 de junio (a confirmar a la brevedad).
Recepción del contingente del CNM: del 5 al 13 de agosto de 2017.

Aquellos interesados, deberán completar el formulario de inscripción ingresando aquí, y presentar en la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil el correo electrónico que recibirán confirmando la inscripción impreso y firmado.

Por cualquier consulta pueden comunicarse con la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil llamando al 4331-0733/0734 (int. 512), o bien enviando un email a extension@cnba.uba.ar.

Atentamente,

Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil.