Publicado en Extensión, el martes 04 de abril de 2023

El Colegio realiza intercambios académicos entre instituciones de similares objetivos y características, organizados por la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil.
Invitamos a las familias de 4to año a una reunión informativa sobre los viajes de intercambio con el Instituto Jorge Robledo de Medellín, Colombia y el Instituto Cívico Lingüístico “Alessandro Manzoni” de Milán, Italia a realizarse el día martes 11 de abril, a las 20:00 horas, de manera presencial, en el Aula Magna del Colegio.

Los temas a tratar serán: costos del viaje, sistema de selección, confirmación de solicitud de inscripción y otros temas que puedan surgir de sus inquietudes, dudas o sugerencias a las que esta experiencia está totalmente abierta.

Esperando contar con su presencia, los saluda cordialmente,

Lic. Valeria Bergman
RECTORA