Publicado en Extensión, el lunes 29 de abril de 2019

Estimadas familias de 1º año:

En vistas a generar un espíritu de compañerismo y conocimiento de los alumnos entre sí, que favorezca la fraternidad y el respeto, les proponemos un Campamento Educativo en un marco natural.

La actividad tiene una duración de dos días y una noche a realizarse durante el mes de mayo o junio (por cuestiones climáticas). Los alumnos estarán acompañados por personal de la empresa y docentes del Colegio. Allí se realizarán actividades tendientes a la integración y comunión de los alumnos.

Por ello, los invitamos a una reunión informativa sobre el Campamento Educativo; a realizarse el día viernes 3, a las 8.30 horas,

Los temas a tratar serán: características de la actividad, costos de la misma, confirmación de solicitud de inscripción y otros temas que puedan surgir de sus inquietudes, dudas o sugerencias a las que esta experiencia esta totalmente abierta.

Esperando contar con su presencia, los saluda cordialmente,

Lic. Valeria Bergman