Publicado en Cooperadora, el viernes 18 de octubre de 2013

Los invitamos a participar de la cena que la “Asociación Cooperadora Amadeo Jacques” organiza en el marco de los festejos por los 150 años de creación del Colegio Nacional de Buenos Aires, el día 25 de octubre a las 20 hs. en el Claustro Central.

Esta celebración será una oportunidad de renovar nuestro compromiso con el Colegio y compartirlo con aquellos que fueron y son parte de su historia.

La velada será conducida por la Sra. Débora Pérez Volpin y contará con la actuación del Sr. Esteban Morgado y de la Orquesta de Cámara del Colegio.

Este evento no tiene fines recaudatorios, y dado que deseamos que todos los interesados estén en condiciones de participar, hemos realizado un importante esfuerzo para reducir al máximo su costo.

El valor de la tarjeta es de $250.  La venta se realizará en nuestra oficina con diferentes formas de pago.  Rogamos realizar sus reservas antes del 22 de octubre.

Será un placer contar con su presencia.  Los esperamos.

ASOCIACIÓN COOPERADORA AMADEO JACQUES DEL C.N.B.A.