Publicado en Colegio, el martes 30 de noviembre de 2021

Como cierre del año del Bicentenario de la Universidad de Buenos Aires, queremos invitar especialmente a toda nuestra comunidad educativa a asistir a UBA200 en Concierto. Este gran show musical se desarrollará el próximo sábado 4 de diciembre a las 18:30 hs en las escalinatas de la Facultad de Derecho (Av. Figueroa Alcorta 2263), con acceso libre y gratuito.

UBA200 en Concierto contará con la presencia de más de 30 artistas nacionales, que estarán acompañados por una orquesta sinfónica especialmente constituida para este evento. Algunos de ellos son: Abel Pintos, Pedro Aznar, Vicentico, Soledad, Coti, Jairo, Lisandro Aristimuño, Nahuel Pennisi, David Lebón, Marcela Morelo, Raúl Lavié, Víctor Heredia, María Becerra, Carolina Peleritti, Conociendo Rusia, Elena Roger, Iván Noble, Cazzu, Natalie Pérez, Femigangsta, Juan Ingaramo, Kevin Johansen y Mora Godoy.

El concierto también podrá seguirse en vivo a través de distintas señales de TV y de las redes sociales de la Universidad: InstagramTwitter y Facebook.

Este 4 de diciembre, los y las esperamos para homenajear a nuestra querida UBA, que cumple 200 años formando futuro.