Publicado en Informática, el lunes 06 de diciembre de 2021

Felicitamos a Juan Ignacio Cantarella, alumno de 5° 5ta, por obtener una medalla de bronce en el certamen nacional 2021 de programación.

El viernes 26 de noviembre pasado se realizó el Certamen Nacional 2021 de la Categoría Programación organizado por el Programa Olimpíada Informática Argentina con sede en la Universidad Nacional de San Martín. Participaron 72 estudiantes de Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Santa Cruz y Santa Fe, quienes previamente habían superado la instancia jurisdiccional.

El certamen nacional, por estricto orden de mérito, otorga medallas y la posibilidad de participar en el certamen iberoamericano (CIIC 2022) y en el certamen selectivo para el certamen internacional (IOI 2022). Juan Ignacio tendrá la posibilidad de participar en el certamen iberoamericano (CIIC 2022) y en el certamen selectivo para el certamen internacional (IOI 2022).

¡Felicitaciones!