Publicado en Colegio, el lunes 12 de abril de 2021

Esta semana empezamos la migración de los servidores del Colegio a un nuevo servidor en la nube, gracias al aporte de la Asociación Cooperadora. Este cambio genera dos mejoras muy importantes en el trabajo de todos los días.

En primer lugar, asegura que el acceso al campus no se interrumpa aun si el ancho de banda del Colegio o de la Universidad están sobrecargados. Esto será vital si se vuelve a decretar el cierre de los edificios escolares.

En segundo lugar, expande la capacidad de almacenamiento del campus, lo que facilitará el trabajo de profesoras y profesores cada vez que necesiten cargar documentos de cualquier formato y extensión.

Otra vez, esto se puede hacer gracias al apoyo de la Asociación Cooperadora que aporta fondos, ideas y capacidad de ejecución. También, un agradecimiento a los graduados que ayudan a organizar diálogos e identificar oportunidades de colaboración.