Publicado en Rectoría, el lunes 01 de abril de 2019

Habiendo finalizado el período de exámenes el 27/3, felicitamos a las y los estudiantes que han regularizado materias y agradecemos tanto al plantel docente como al personal administrativo por la buena predisposición y colaboración ante la intensa tarea desarrollada. Si bien aún no están los números definitivos, las estadísticas arrojan un nivel de aprobación superior de las asignaturas con respecto a las mesas examinadoras de 2018.

El dictado regular de clases se completó hoy con el inicio de sexto año.

Se han sumado al equipo de conducción el profesor de Biología Fabián Schipani como Vicerrector del Turno Mañana, la profesora de Castellano y Literatura María Elina Denes que estará a cargo de la
Secretaría de Planeamiento Educativo, el profesor Dr. Diego Barovero al frente de la Secretaría de Gestión Institucional y la profesora Carolina Bellusci que continuará dirigiendo la Dirección de
Orientación al Estudiante.

Lic. Valeria Bergman