Publicado en Colegio, el lunes 23 de septiembre de 2013

A las 14 finalizó la Asamblea Docente convocada en la Asociación de Ex Alumnos, con la presencia de 50 docentes. En la misma se discutieron diferentes aspectos relacionados con la medida que está afectando el normal funcionamiento del Colegio. Se votaron mayoritariamente a favor las siguientes mociones:

1- Exigir el inmediato levantamiento de la medida de fuerza que está llevando a cabo el Centro de Estudiantes del Colegio.

2- Promover, desde la Asociación Docente, la apertura de un espacio de  discusión entre los diferentes claustros respecto a los cambios curriculares que se proponen desde el Consejo Federal de Educación y el Ministerio de Educación de la CABA.
3- Rechazar la modificación del calendario escolar, sin previa consulta al claustro docente.

Atentamente,
Comisión Directiva de la A.D.