Publicado en Colegio, el miércoles 01 de marzo de 2023

La Secretaría de Investigación de la Universidad destacó el trabajo de la profesora Emilce Eugenia Haleblian:

"Continuando con la promoción a Niñas y Jóvenes para Hacer Ciencia, les presentamos a dos docentes delColegio Nacional de Buenos Aires y laEscuela TécnicaUBA que trabajan directamente con niñas en instancias clave para fomentar las carreras científicas.

La bioquímica Emilce Eugenia Haleblian es actualmente profesora en el CNBA donde además es Jefa del Departamento de Química y Consejera Titular del Consejo Escolar Resolutivo.

Desde su lugar de trabajo, señaló que “en el CNBA desarrollamos acciones educativas con el objetivo de estimular a nuestras alumnas en el camino de las ciencias”.

Además, considera que incentivar la participación especialmente de niñas y jóvenes en distintos proyectos como la Olimpíada Argentina de Química, abre las puertas al maravilloso mundo de las ciencias y la tecnología.

(...)”, postearon en las redes sociales UBA Investigación.