Publicado en Astronomía, el lunes 24 de junio de 2013

El Observatorio del Colegio abre sus puertas a la comunidad educativa del CNBA para realizar observaciones con nuestro telescopio. Veremos cúmulos, nebulosas, planetas, diversas estrellas y algunas otras cosas. Algunos de los objetos de nuestra sección Imágenes estarán en la lista de observación.

La actividad se llevará a cabo el lunes 24/06 y todos los últimos lunes de cada mes a partir de las 19:30.  Actualizado Agosto 2013: las noches de observación serán programadas cada mes para varias los astros a observar. Para conocer la fecha de las observaciones, revise el calendario del sitio web del colegio.

Se suspende en caso de nubosidad o lluvia. Cualquier consulta pueden hacerla a esta dirección de correo-e o por teléfono al Departamento de Extensión:4331-0733 / 0734 /1290. Internos 302 o 512.