Publicado en Astronomía, el martes 28 de septiembre de 2021

El lunes 13/9 por la mañana se llevó a cabo el examen de preselección de la Olimpíada Argentina de Astronomía. El mismo consistió en 4 partes: una sección de verdadero/falso, mutiple choice, desarrollo teórico y resolución práctica.

En esta edición se inscribieron 158 estudiantes en total de Buenos Aires, CABA, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fé y Santiago del Estero.

Con gran orgullo informamos que nuestros estudiantes se destacaron obteniendo los siguientes puestos de clasificación para la instancia final que se desarrollará en noviembre:
- Nivel 1: 3° y 6° puestos
- Nivel 2: 1°, 4° y 5° puestos

Los invitamos a ver los detalles en el siguiente link: https://oaa.oac.unc.edu.ar/2021/09/27/resultados-de-los-examenes-de-preseleccion-2021-modalidad-teorico-practica/

¡Felicitamos a todos los alumnos del Observatorio que se presentaron!