Publicado en Colegio, el lunes 24 de mayo de 2021

El Colegio está organizando la edición 2021 del Día de Trabajo Compartido, el programa de orientación vocacional que hace ya varios años reúne a estudiantes de 5° año con graduados y graduadas del CNBA.

El objetivo es que los y las estudiantes conozcan a profesionales, exalumnos del CNBA, que trabajan en distintas áreas, y puedan conversar sus trayectorias profesionales, cómo es ese trabajo, las rutinas, cómo fue su formación y el camino que los llevó hasta allí. Así, se busca brindar herramientas y acompañar al estudiante en esta nueva etapa, que suele estar marcada por la inquietud, y proporcionarles un primer contacto de primera mano con un profesional del área que al alumno le interese.

Si sos graduado o graduada del CNBA y te interesa postularte al programa, te pedimos que llenes este formulario con tus datos profesionales y de contacto. Si es la primera vez que participás, habrá dos reuniones informativas para contarte todos los detalles. Podés contactarnos por cualquier consulta a graduados@cnba.uba.ar

Si sos estudiante y querés participar del encuentro con un/a graduada/a, te invitamos a entrar al aula virtual del Día de Trabajo Compartido, dentro del campus virtual. Allí vas a encontrar las fechas para las reuniones informativas donde les explicaremos cómo funciona el programa. Todos los alumnos de 5º ya están matriculados en el aula automáticamente. Por cualquier consulta, podés comunicarte con la Dirección de Orientación al Estudiante (dorient@cnba.uba.ar), con el tutor o la tutora de tu curso, o dejando tu comentario en los foros de consulta que ya están habilitados en el aula.

¡Los esperamos!