Publicado en Astronomía, el miércoles 16 de septiembre de 2020

Hoy recibimos los resultados de los exámenes de preselección de la 11° edición de la Olimpiada Argentina de Astronomía -por primera vez en modalidad virtual-.

Participaron en esta oportunidad 120 estudiantes de las siguientes provincias del país: Buenos Aires – CABA – Chubut – Córdoba –La Pampa – Mendoza – Misiones – Río Negro – San Juan– Santa Fé – Santiago del Estero.

Los exámenes se realizaron el Lunes 7 de septiembre en dos etapas. La primera contempló resolver preguntas con opciones (Veradero-Falso), opciones múltiples y responder preguntas teóricas mediante un formulario web. En la segunda se resolvieron ejercicios teórico prácticos de diversa complejidad.

Con gran orgullo informamos que nuestrxs estudiantes se destacaron obteniendo los siguientes puestos de clasificación para la instancia final que se desarrollará en noviembre:

- Nivel 1: 1° puesto
- Nivel 2: 1°, 2°, 7°, 8°, 9°, 12° puestos

Los invitamos a ver los detalles en el siguiente link: https://t.co/MzJdj1mk0e

Nuestras más cálidas felicitaciones a lxs estudiantes que participaron y a lxs docentes a cargo por su esfuerzo y dedicación!