Publicado en Filosofía y Psicología, el miércoles 09 de diciembre de 2020

El Departamento de Psicología y Filosofía felicita a Juan Cruz Mendoza (4º 14ª) por haber recibido una mención del jurado en la instancia nacional de la Olimpiada de Filosofía de la República Argentina (UNT). Junto a Sofía Serrizuela (4º 2ª), representó a la Ciudad de Buenos Aires en el Nivel II del certamen, que se realizó en forma virtual los días 3 y 4 de diciembre del corriente año. Sus trabajos y los de sus compañerxs del taller de Filosofía del colegio pueden leerse en el siguiente enlace:https://jimeejofee.wixsite.com/olimfilo.

Destacamos, también, la tarea de los profs. Juan Goldín y Damián Canali, quienes han estado a cargo del espacio de preparación para la participación en la Olimpiada.

Por último, aunque no menos importante, queremos remarcar el trabajo de a todxs lxs estudiantes de nuestro colegio que, en estos tiempos difíciles, se entrenaron y participaron en las distintas instancias del certamen.