Publicado en Biología, el jueves 31 de agosto de 2017

El colegio felicita a Maribel Gándara (5° 2da), Joaquín Batinic Rey (5° 2da) y Víctor Orsingher (4° 5ta) por su destacada participación en el Certamen Intercolegial de la XXVI Olimpíada Argentina de Biología. El equipo del CNBA clasificó con el mejor puntaje a nivel nacional en la evaluación teórica, entre más de 400 equipos participantes, al Certamen Nacional que se realizará en la Univerisad Nacional de Río Cuarto durante la primera semana de octubre del 2017. También queremos extender las felicitaciones a Julián Rodríguez (4° 5ta) y Tali Wigozki (5° 4ta) por su destacada participación en la selección colegial que se realizó para conformar el equipo titular. Los estudiantes han sido entrenados por el Lic. Manuel Sánchez con el apoyo del plantel docente del Departamento de Biología.