Publicado en Geografía, el jueves 13 de abril de 2023

Se encuentra abierta la inscripción para participar en la Olimpíada Nacional de Geografía 2023 que organiza la Universidad Nacional del LItoral . La Olimpiada está organizada en diferentes instancias Colegial, Jurisdiccional, Nacional e Internacional para establecimientos secundarios de la República Argentina. La convocatoria está destinaba a estudiantes del CNBA que representen a la institucion en la Categoría A: (Ciclo básico, participación individual) para 1er y 2do año y Categoría B: (Ciclo orientado, participación individual) para 3er, 4to y 5to año. Las profesoras encargadas de la organización y capacitación son Betina Rueduch y Alejandra Navarro.

Los exámenes se realizarán a partir de agosto del corriente año.

Link al reglamento.

Para realizar la inscripción es necesario enviar un mail a olimpiadageocnba@gmail.com, entre el lunes 17 de abril al miércoles 10 de mayo de 2023.