Publicado en Colegio, el lunes 24 de agosto de 2020

¡¡¡Felicitaciones!!!

El Colegio felicita a Lucas Sandleris (5to. 9na.) y Laura Massaccesi (6to exactas) por haber sido seleccionados como miembros del equipo que representará a nuestro país en la 61ª edición de la Olimpíada Matemática Internacional. Lucas es miembro titular del equipo mientras que Laura es suplente.

En esta oportunidad el torneo es organizado por la Federación Rusa. Debía disputarse en San Petersburgo pero, como consecuencia de la pandemia originada por el COVID-19, el comité olímpico determinó que las pruebas se desarrollen de manera remota bajo un estricto protocolo sanitario y académico. Cada equipo rendirá en un mismo centro de examinación garantizando medidas de distanciamiento social. Su desempeño se transmitirá en vivo al centro de monitoreo en Rusia y será supervisado por un comisionado neutral.

Mucha suerte y éxitos a Lucas, Laura y a todo el equipo nacional.