Publicado en Curso de Ingreso, el miércoles 23 de diciembre de 2020

Estimadas familias:
A continuación podrán consultar los listados de orden de mérito del Curso de Ingreso 2020-2021.

Algunas consideraciones:

Les recomendamos primero consultar el listado “ALFABÉTICO” para conocer el puntaje totalobtenido por sus hijas/os, y de este modo, de acuerdo a ese puntaje total podrán encontrarlas/os en el listado “ORDEN DE MÉRITO PROVISORIO”.

El listado de “ORDEN DE MÉRITO PROVISORIO” se encuentra dividido entre las/los ingresantes y las/los no ingresantes por cupo a cada escuela. Se encuentran todas/os las/los aspirantes que tengan todas las notas por haber rendido todos los exámenes:

• M1 es la nota correspondiente al examen de Matemática; MR es la nota correspondiente
  • al recuperatorio de Matemática
  • L1 es la nota correspondiente al examen de Lengua; LR es la nota correspondiente al
  • recuperatorio de Lengua
  • C1 es la nota correspondiente al examen de Ciencias Sociales
  • CR es la nota correspondiente al recuperatorio de Ciencias Sociales.

La información respecto al sorteo de turnos e inscripción a primer año será transmitida en el mes febrero en las páginas de cada escuela.

Aquellas/os aspirantes que por razones de fuerza mayor hayan solicitado oportunamente rendir en la instancia de febrero (en el contexto extraordinario de las contingencias por la pandemia y presentando los justificativos correspondientes) serán informadas/os cuando se programe la fecha de dicho recuperatorio.

Por último, les recordamos que a partir del 24 de diciembre la UBA inicia el período de receso de verano, por lo que ante cualquier consulta o inquietud podrán contactarse por los canales habituales a partir del mes de febrero.

Saludos cordiales, con nuestro sincero reconocimiento por tanto esfuerzo y dedicación.

La Coordinación General