Publicado en Colegio, el martes 23 de marzo de 2021

ORGANIZACIÓN DE DIVISIONES EN GRUPOS A y B

Cada división se repartirá en dos grupos A y B organizados por orden alfabético. Esa división en grupos funcionará tanto para las clases presenciales como para las actividades dentro del campus virtual

En la semana 1, el grupo A asistirá al Colegio el lunes, miércoles y viernes y el grupo B lo hará martes y jueves. En la semana 2, el grupo B asistirá lunes, miércoles y viernes y el grupo A lo hará martes y jueves. De este modo, cada grupo de una división tendrá como unidad de asistencia presencial un término de dos semanas.

CAMPUS Y AULAS VIRTUALES

Las aulas virtuales del campus estarán habilitadas para todas las divisiones y asignaturas.

Para las/os docentes exceptuados de asistir al Colegio -por motivos de salud, edad u otras causales- el aula del Campus dará cuenta del dictado de las clases virtuales semanales a cada grupo.

IDIOMA

La asignatura Inglés en los cinco años y Francés en cuarto y quinto, se dictará en forma virtual debido a las características particulares que presentan dado que no permiten el armado de grupos similares a las otras asignaturas de acuerdo al protocolo establecido.

ESTUDIANTES DISPENSADOS DE PRESENCIALIDAD

Aquellas/os estudiantes que no puedan asistir presencialmente a clases por pertenecer a algún grupo de riesgo, tomarán las clases virtuales de los profesores dispensados en los días que le correspondan a su Grupo.

Para las materias que se dicten de forma presencial, se habilitará un aula virtual conformada por todos los estudiantes dispensados de esa asignatura y año que estará a cargo de un docente de la asignatura.

EDUCACIÓN FÍSICA

Los estudiantes asistirán al Campo de deportes los días que no van al Colegio a clases presenciales y lo harán respetando los grupos A o B.

CONSULTAS

Ante cualquier consulta los estudiantes deben dirigirse al preceptor y al tutor de su división.

Secretaría de Planeamiento Educativo