Publicado en Comunidad, el viernes 11 de agosto de 2023

Los y las esperamos el viernes 18 de agosto, a las 17:30, en el Aula Magna del Colegio, para ver una función de "La canción de las poetas: de Safo a Pizarnik". El espectáculo es organizado por el Instituto de Investigación en Humanidades, y destinado a estudiantes y comunidad del CNBA.

"La canción de las poetas: de Safo a Pizarnik" es un espectáculo que combina la música popular latinoamericana con la poesía de las grandes poetas mujeres de todos los tiempos. Con una selección cuidadosa de letras y una musicalización que abarca diversos estilos de la música del continente, este repertorio original de Vero Bellini y Daniela Horovitz rinde homenaje a nuestras poetas emblemáticas a través de sus canciones. Un recorrido por la música popular latinoamericana sobre poemas de Alfonsina Storni, Alejandra Pizarnik (Argentina), Idea Vilariño (Uruguay), Sor Juana Inés de la Cruz (México), Gabriela Mistral (Chile) y Carilda Oliver Labra (Cuba), entre otras grandes poetas mujeres latinoamericanas.