Publicado en Comunidad, el martes 23 de noviembre de 2021

Compartimos con la comunidad educativa el acto que se realizó en la Sala de las Banderas por el pase a planta permanente de trabajadores y trabajadoras Nodocentes.

"En el día de la fecha se firmó el Acta de Acuerdo Paritario de Pase a Planta permanente de las compañeras y los compañeros Nodocentes, en un acto reivindicativo de los derechos de las y los trabajadoras y trabajadores  del Colegio Nacional de Buenos Aires. Unas emotivas palabras de la Rectora, Licenciada Valeria Bergman, siguió a la lectura del acta y posterior firma. La Comisión Interna de APUBA agradece tanto las gestiones de la Secretaría Gremial, como de las autoridades del Colegio, que encabeza la Sra. Rectora Valeria Bergman, cuya desinteresada tarea en pos del bienestar de los y las Nodocentes de nuestra Casa de Estudios visibilizan una Comunidad Educativa inclusiva y comprometida."
(palabras de Ignacio "Nacho" Perez, Delegado General Nodocente del CNBA)

¡Felicitaciones!