Publicado en Extensión, el lunes 15 de diciembre de 2008

Dentro del marco del Plan de Prevención, Promoción y Tratamiento de la Salud, Resolución Nº 300/05, realizamos las siguientes actividades:

Campaña de Vacunación Gratuita:
Durante Septiembre del 2007 se ha aplicado la vacuna “Doble Bacteriana” en coordinación con la Dirección General de Salud dependiente de la Universidad de Buenos Aires. Han recibido esta vacuna más de cien alumnos mayores de 16 años.

Campaña de Control Odontológico:
En el mes de Abril del 2007 hemos llevado a la práctica el “Plan de Prevención, Promoción y Tratamiento de la Salud Odontológica” organizado por la “Facultad de Odontología” de la Universidad de Buenos Aires. Se han revisado a los alumnos de primer año de los tres turnos por profesionales de la Facultad. Esta actividad tuvo carácter obligatorio puesto que cumplimenta el apto médico realizado por la Dirección General de Salud de la UBA. Se realizaron cuatrocientas revisaciones en total.

Campaña de Vacunación Gratuita 2008:
Durante el mes de Septiembre, junto con la Dirección General de Salud de la Universidad de Buenos Aires, se aplicaron las vacunas de “Hepatitis B” y “Rubéola”. Ambas vacunas son para alumnos mayores de 16 años y personal del Colegio. Dicha campaña fue desarrollada desde el 22 al 26 de Septiembre.