Publicado en Colegio, el miércoles 01 de diciembre de 2021

Tenemos el agrado de informar que nuestro colegio ha sido galardonado en la categoría “Colegio destacado a Nivel Regional” por ser la institución con más obras seleccionadas en el Premio de Cuento Digital auspiciado por la Fundación Itaú, del cual participan Argentina, Paraguay y Uruguay. Las estudiantes Vera Fritz Levit de 5°8° y Emma Simonotti de 2°7°  han sido premiadas en sus categorías, y el cuento de Emilia Lucía Gurisatti de 3°3° ha sido seleccionado.

El día martes 30 de noviembre se llevó a cabo la entrega de premios y menciones en el Ministerio de Educación de CABA, con la presencia de nuestra rectora, Lic. Valeria Bergman, la Profesora Gabriela Beatriz Baby, y las premiadas y sus familias.

Es un orgullo para nuestra institución este nuevo logro. Felicitamos a las ganadoras y a sus docentes.