Publicado en Rectoría, el martes 16 de octubre de 2012

El Colegio felicita a las alumnas de 2do año Nivel E Turno Tarde Violeta Azriel Alonso y Martina Vidret obtuvieron el primero y segundo premio respectivamente en la Categoría Cuento Corto "B" en el Concurso Literario organizado por el  Departamento de Inglés del Colegio Euskal Echea. Nuestro colegio compitió con otros 22 colegios de todo el país.  El nivel de excelencia de los trabajos recibidos motivó que los organizadores tuvieran que otorgar más menciones de las previstas.  Violeta Azriel Alonso obtuvo, además, el Premio de Honor al mejor cuento corto.
Nuestras felicitaciones a Violeta y a Martina, como así a su profesora, Cecilia Shecre, quien incentivó a las alumnas y supervisó la presentación de trabajos.