Publicado en Colegio, el miércoles 01 de febrero de 2023

Esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones, ¡ahora es momento de comenzar a prepararse para volver al Colegio! Sin lugar a dudas, el 2022 fue un año dificil: volvimos a la presencialidad completa y definitiva, no solo en el ámbito académico. Para alumnos y alumnas, y el cuerpo docente, sabemos que estamos recuperándonos de años estresantes. Pero lo mejor para continuar creciendo, no siempre es lo fácil. De la simpleza aprendemos poco, y con los duros momentos que surfeamos, ahora sabemos cómo ayudarnos mejor. Así que, al igual que siempre, pueden contar con nosotros.

• Acá les dejamos el calendario académico 2023 para quienes aún no lo pudieron ver.
  • Acá podrán encontrar información para quienes deben exámenes en las mesas de febrero-marzo 2023.

Por cualquier consulta, no olviden que el mail de contacto directo con el Departamento de Comunicación es informes@cnba.uba.ar.

Esperamos que tengan un buen ciclo lectivo 2023, y que logremos acompañarnos de la manera más efectiva, con mucho cariño.