Publicado en Colegio, el jueves 22 de diciembre de 2022

Este año realizamos la primera experiencia del Programa Debates y Territorios para que estudiantes de los últimos años se entrevisten con referentes de diferentes sectores de nuestro país. El objetivo del programa es acompañar a los estudiantes que quieren formarse en los temas de la agenda pública, ofreciéndoles un ámbito donde discutir con personas que tienen responsabilidades en diferentes sectores. El programa está diseñado con una mirada interpartidaria, intergeneracional e intersectorial, y promueve valores de conocimiento, respeto, pluralismo, responsabilidad y humildad.

Este año participaron:

• Sebastián Casanello.
  • Ernesto Schargrodsky.
  • Fernado Chino Navarro.
  • Fernanda Reyes.

¡Gracias a ellos por acercarse a discutir con nuestros estudiantes!

Gracias a la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires por recibir a los estudiantes en sus instalaciones.