Publicado en Olimpiadas de Matemática, el domingo 07 de abril de 2013

Los días 11 y 12 de marzo del corriente año se realizaron los dos primeros certámenes internacionales del año. El día 11 se desarrolló la 25° Olimpíada Matemática del la Cuenca del Pacífico (25th APMO), torneo en el que participan losalumnos que hayan obtenido medallas o menciones en la 29° Oimpíada Matemática Argentina (celebrada durante el 2012)En representación del Colegio, compitieron los alumnos Ignacio Pérez Bedoya (3er año) y Alejo Salvatore (5to año),junto con Ignacio Darago y Mariano Chehebar, recientemente egresados.Por otra parte, el día 12 se realizó el 34° Torneo Internacional de las Ciudades, en el que participaron los alumnos Nicolás Chehebar (3er, año), Tomás Karaman (3er año), Ignacio Pérez Bedoya (3er año), Martina Vidret (3er año), Paula Zysler (3er año), Florencia Lang (5to año), Santiago Ramírez (6to año), Ignacio Darago (egreasdo 2012) y Mariano Chehebar (egresado 2012). ¡Felicitaciones a todos ellos!