Publicado en Colegio, el lunes 09 de julio de 2018

El sábado 7, falleció la Profesora de Química Andrea López, quien se desempeñaba tanto como Consejera Docente del CER, como Consejera de Convivencia del turno tarde y fue años atrás Vicerrectora del Colegio.
En este momento de tanto pesar para toda nuestra comunidad les comunico que mañana lunes 9 de julio de 9 a 9:30 la familia estará en Alte. Brown 1168 (Cochería Cichero) y de allí saldrá el cortejo hacia La Chacarita, donde se hará un responso a las 10:00 en la capilla del cementerio antes de despedirla.
Por otra parte, esta Rectoría ha dispuesto el cese de todas las actividades para el día martes 10 por duelo.
Asimismo, los más allegados a Andrea están analizando de qué forma se realizará una despedida de carácter institucional a la que podrán asistir docentes, nodocentes, sus alumnos y ex alumnos entre otros.
Por último, el cierre del Colegio ayer sábado por la tarde obedeció a que -ante semejante pérdida- consideramos que no debían seguir funcionando los ensayos de las orquestas y el coro, entre otras expresiones artísticas.

Gustavo Zorzoli