Publicado en Colegio, el lunes 19 de noviembre de 2018

En los próximos días comenzarán los trabajos de limpieza y restauración de la piedra parís en paredes y cielorrasos en los claustros del Gabinete de Botánica, Física y de aulas quinto año en el
primer piso Alsina.

Se procederá también a la remoción de la pintura aplicada sobre los muros, eliminación de grafittis y limpieza de la piedra parís hasta llevarla a su estado original del claustro Mitre de acceso al Aula Magna. Biblioteca y Rectoría, en el primer piso.

La obra se llevará adelante en horario nocturno y los fines de semana mientras haya clases en el Colegio y en horario diurno durante el período de vacaciones.

Se utilizarán hidrolavadoras de alta presión con agregados gruesos de diferentes granulometrías según la superficie a tratar, evitando, como ocurrió en oportunidades anteriores, el picado y reposición de revoques.

Estos trabajos se harán con el aporte del Programa de Mecenazgo Cultural del GCBA que gestiona y administra la Asociación Cooperadora con una inversión de $4.100.000.

Atte.,

Gustavo Zorzoli