Publicado en Colegio, el jueves 07 de noviembre de 2019

En el marco del Programa Nuevos Investigadores de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, desarrollado desde abril a octubre del corriente, los trabajos presentados por los alumnos y alumnas Nicolás Levenson, Lucía Rachel Shpuntoff, Paula Navelo, Sofía Vilches, Juan Pablo Raposo y Federico Huxhagen de 4to y 5to año del colegio han sido seleccionados y serán publicados por la Biblioteca Nacional en su página web.
Conforme a la temática de este año, "Historia de las mujeres", los alumnos y alumnas expusieron el pasado 29 de octubre en el Auditorio Jorge Luis Borges, sus trabajos "El rol de la primera dama en Argentina: un análisis de su evolución a lo largo del Siglo XX", escrito por Nicolás Levenson y Lucía Rachel Shpuntoff, y "Memorias de flores cautivas", escrito por Paula Navelo, Sofía Vilches, Juan Pablo Raposo y Federico Huxhagen.
Felicitaciones!