Publicado en Colegio, el miércoles 03 de junio de 2015

La tercera prueba del Ranking Nacional Juvenil de Esgrima fue disputada en el CUR (Club Universitario de Rosario) el pasado sábado 9 de mayo de 2015.

En dicha prueba participaron Alina Fernández, de 5to séptima, y Pietro Di Martino, de 5to décima del CNBA. Ambos lograron obtener la medalla de plata y clasificaron para los Campeonatos Sudamericanos de Menores a realizarse en Bogotá, Colombia entre el 31 de julio y el 07 de agosto.

De izquierda a derecha: Alina Fernández (2do Lugar); Florencia García (1er Lugar); Lucía Espósito (3er Lugar) y Melina Dinoto (3er Lugar).
Podio de sable femenino Juvenil. De izquierda a derecha: Alina Fernández (2do Lugar); Florencia García (1er Lugar); Lucía Espósito (3er Lugar) y Melina Dinoto (3er Lugar).

Alina atacando a García

Final de sable masculino. A la izquierda Pietro, a la derecha Tomás Macri, haciendo un golpe simultáneo

Semifinal sable femenino. Alina a la derecha haciendo un espectacular "a fondo" en ataque

Podio de sable masculino. De izquierda a derecha: Pietro Di Martino (2do Lugar); Tomás Macri (1er Lugar); Facundo Aguirre Caminotti Facundo y Santino Panarace (ambos 3er lugar)