Publicado en Rectoría, el viernes 30 de julio de 2021

El próximo lunes 2 de agosto regresamos a las aulas luego del receso invernal. De primero a quinto año, la cursada se organizará de la siguiente manera:

-Clases presenciales en grupos (“burbujas”) A y B, con los mismos horarios de ingreso de cada turno. El lunes concurre la burbuja A.

-Para el dictado de clases, los y las profesoras implementarán el recurso de “streaming”. Durante el desarrollo de la clase presencial, los y las estudiantes del grupo que se encuentre en su domicilio deberán conectarse de manera virtual.

-En las horas dictadas con streaming, los y las preceptoras registrarán la asistencia de estudiantes, tanto presenciales como conectados a distancia.

-El cronograma de clases con streaming será notificado por el o la profesora.

-Los encuentros virtuales se seguirán llevando a cabo a través de las aulas virtuales y de la plataforma zoom del campus del CNBA.

-Las y los alumnos dispensados de concurrir presencial continuarán con la cursada en las aulas virtuales destinadas a tal fin, con la organización y modalidad vigentes a la fecha.

-Las clases de Inglés en los 5 años y Francés en 4° y 5°, se dictarán de manera virtual, semanal, por niveles.

-Educación Física continuará con la modalidad y organización hasta ahora vigente.

En caso de producirse alguna modificación en el protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias competentes y por el Consejo Superior de la UBA que modifique, en todo o en parte, la modalidad en el dictado de clases, lo notificaremos oportunamente.

Deseamos que disfruten estos últimos días de vacaciones y nos reencontramos prontamente. Saludos cordiales

Valeria Bergman y Equipo de Gestión

Rectora CNBA