Publicado en Colegio, el viernes 15 de diciembre de 2017

Rematriculación para el ciclo lectivo 2018 (FECHAS REPROGRAMADAS!)

Para los alumnos regulares de segundo a quinto año que hayan promovido al año inmediato superior sin adeudar materias o adeudando hasta una materia al 15 de diciembre de 2017.
Las inscripciones se realizarán entre los días 19 y 21 de diciembre de 2017 en el horario de 10 a 16 de acuerdo al siguiente cronograma:
22/12 Aquellos cuyos apellidos comienzan con las letras A, B, C, D, E, F, G o H.
20/12 Aquellos cuyos apellidos comienzan con las letras I, J, K, L, M, N, Ñ u O.
21/12 Aquellos cuyos apellidos comienzan con las letras P, Q, R, S, T, U, V, WW, X, Y ó Z.

La misma debe ser realizada por los señores padres, quienes deberán traer la planilla de preinscripción impresa y el DNI del/la alumno/a
Los alumnos que rindan en condición de regulares en el turno de diciembre, se inscribirán en las fechas previstas en el Calendario Escolar en el año 2018

Link: