Publicado en Rectoría, el jueves 08 de agosto de 2013

Deseo expresar mi más enérgico rechazo a las amenazas e intimidaciones de las que están siendo víctima la Rectora del Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. Gonzalez" de la Ciudad de Buenos Aires, así como su familia y el resto del equipo de conducción, del cual dos de sus integrantes son profesoras de esta casa de estudios.

Estas acciones violentas y mafiosas constituyen un atentado contra la democracia, la Constitución Nacional, el derecho a enseñar de cientos de docentes y el derecho a aprender de miles de estudiantes que intentan formarse como profesores para el nivel secundario y superior.

Estas prácticas, tan condenables, pretenden desestabilizar la vida institucional y democrática de este establecimiento centenario y, por ello, es absolutamente necesario que todos estemos unidos para frenar cualquier agresión posible.

Gustavo Zorzoli