Publicado en Extensión, el lunes 11 de abril de 2022

Queridas familias, las invitamos a una reunión informativa sobre el Campamento Educativo que está realizando el Colegio. El mismo funciona como bienvenida: generando un espíritu de compañerismo y conocimiento de los alumnos y las alumnas entre sí que favorezca la fraternidad y el respeto, mientras se realizan actividades educativas de esparcimiento tendientes a la integración.

El Campamento tiene una duración de dos días y una noche a realizarse a comienzos del mes de mayo. Los estudiantes estarán acompañados por los tutores y/o profesores de la Casa.

Reuniones informativas para las familias, a realizarse en el Colegio:
 - Martes 19 de abril 19:00 hs para primer año
 - Martes 19 de abril 20:00 hs para segundo año

Los temas a tratar serán la características de la actividad, costos de la misma, confirmación de solicitud de inscripción y otros temas que puedan surgir de sus inquietudes, dudas o sugerencias a las que esta experiencia esta totalmente abierta.

Cualquier consulta, pueden escribir a campamentoscnba@gmail.com  ¡los esperamos!