Publicado en Colegio, el jueves 02 de diciembre de 2021

Este martes 30 de noviembre se realizó en el Aula Magna el acto de entrega de medallas para las/os estudiantes que terminan 5° año en 2021.

Luego del acto, celebramos un almuerzo de despedida en el campo de deportes, con toda la promoción. Acompañaron profesores, preceptores, los vicerrectores, Fabián Schipani, Liliana Suárez y Diego Barovero, y la rectora, Valeria Bergman.

Estamos felices de poder celebrar junto a los estudiantes la culminación de esta etapa tan importante en sus vidas.

¡Vamos recuperando nuestros actos!

Despedimos a los estudiantes que terminan 5° en el campo de deportes del Colegio, en Puerto Madero. ¡Felicidades a todos!

Docentes, preceptores, vicerrectores y la rectora, acompañando a los estudiantes en el festejo.

Los asadores, a cargo del almuerzo de despedida.

Los preceptores.