Publicado en Colegio, el lunes 29 de noviembre de 2021

Informamos que se extiende hasta el 30 de noviembre la inscripción a la Beca “Rector Ricardo Rojas” de la Universidad de Buenos Aires para el ciclo lectivo 2022.

En esta primera inscripción no están contemplados los/as alumnos que ingresarán a primero en el 2022. Para inscribirse, los demás deberán ingresar a la página https://tramitesadistancia.uba.ar, hacer clic en “Trámites” y buscar el apartado de la izquierda el título de “Categorías” - “Becas”.

Los requisitos son iguales al año pasado:

• Ser alumno/a regular de alguno de los colegios secundarios dependientes de la UBA.
  • No poseer otra beca de ayuda económica para estudiantes con un monto similar o superior a la Beca Rector Ricardo Rojas.
  • Que el grupo familiar presente dificultades de orden socioeconómica que justifiquen su adjudicación.
  • DNI de la/el alumna/o (frente y dorso).
  • Constancia de alumno regular.
  • Comprobante de ingresos: se refiere a los del grupo familiar (si trabaja en forma independiente o de manera informal), recibo de jubilación/pensión, beneficiario de alguna política social, ayuda familiar.

IMPORTANTE:
Una vez finalizado el trámite el sistema les otorgará un comprobante, les solicitamos enviarlo a becas@cnba.uba.ar. En el asunto debe figurar el nombre y apellido del alumno/a y su división. Repitan esto en el interior del mail. Ante cualquier otra consulta pueden enviar un mail a esa misma dirección. Al ser una inscripción online, estaremos para asesorarlos/as.