Publicado en Colegio, el lunes 13 de septiembre de 2021

Estimadas y estimados estudiantes:

Les informamos que el próximo lunes 13 de septiembre comenzarán las clases presenciales de Sexto año.

En esta etapa regresarán a la modalidad presencial las y los estudiantes que cursarán las siguientes materias presenciales según la Orientación/Trayecto – Burbuja:

- Ciencias Exactas: todas las asignaturas propias, conformando una burbuja por comisión;
- Ciencias Biológicas: todas las asignaturas propias;
- Humanísticas: Sociología (Comisión 2) y Economía, materias comunes a todas las carreras de esta orientación;*
- Trayecto Derecho: Derecho Latinoamericano, Derechos Humanos y de Ciencia Política;
- Trayecto Económicas: Sociología (Comisión 1) e Historia Económica y Social General;
- Trayecto Arquitectura y Diseño: Proyectual II y Taller de Dibujo;
- Trayecto Psicología: Psicología.

Para evitar el cruce de burbujas, algunas de las materias presenciales explicitadas anteriormente se cursarán en simultáneo vía streaming según corresponda.

A continuación les compartimos el link donde pueden encontrar un cuadro con los horarios de cada Orientación/Trayecto de Sexto, en donde se podrá visualizar resaltadas en naranja las materias que cada orientación/trayecto cursará presencialmente; en verde las materias que, siendo presenciales para otras orientaciones/trayecto, deberán cursarse vía streaming; y finalmente sin color aquellas materias que se cursarán virtualmente en su totalidad.

Descargue aquí la lista de materias.

Asimismo ICSE e IPC también continuarán por el momento bajo la misma modalidad virtual como desde el inicio del Ciclo Lectivo.

Esperamos se encuentren bien y quedamos a su disposición por cualquier consulta.
Los/as saludamos muy atentamente.

Vicerrectoría TV.