Publicado en Colegio, el viernes 25 de noviembre de 2022

Les recordamos que quienes hayan cursado sexto año en el 2022 y estén en condiciones de tramitar su Certificado Analítico completo (es decir no deban materias de sexto ni de años anteriores) deberán solicitarlo a través de la Plataforma TAD de la UBA (ir al apartado Colegio Nacional de Buenos Aires).
(Ver: “¿COMO INICIAR UN TRÁMITE POR TAD-UBA?”)

Importante: Debe solicitarlo una vez finalizado el segundo cuatrimestre y con  la seguridad de tener todas las materias aprobadas.
No gestione más de un trámite TAD.

Una vez que estén confeccionados recibirá una notificación en el correo que consignó en su solicitud de TAD que se vinculó su certificado analítico a la misma.
Los certificados analíticos serán en formato digital y ya estarán legalizados por la Dirección General de Títulos y Planes de la UBA y el Ministerio de Educación de la Nación.
Nota: No deben volver a enviar a legalizar el certificado ya que cuentan con ambas legalizaciones.

Quinto año 2022 (que desistan a cursar sexto 2023):
Los alumnos de quinto año 2022 que deciden no cursar sexto renunciado al mismo y no adeuden materias, deberán solicitar su certificado analítico a partir de febrero 2023 vía TAD, aclarando en el formulario en la casilla de renuncia a sexto “SI”.
Pueden solicitar las constancias de que tienen el certificado analítico en trámite al mail constanciasbachiller@gmail.com siempre colocando nombre, apellido, DNI, año y división y lugar o establecimiento a donde la misma va a ir dirigida.

En el correo electrónico se debe incluir APELLIDO y NOMBRE completo y número de DNI y teléfono de contacto, y si consultan por algún trámite iniciado deben consignar número de trámite que le asignó el TAD respetando su formato (de lo contrario no se podrá encontrar en el sistema) siendo el formato del mismo:
EX – AÑO- número variable - -UBA-DADM#CNBA
Recuerde que puede consultar su trámite en MIS TRÁMITES ingresando a TAD-UBA.

Aquí pueden descargar el manual TAD.

Cualquier consulta envíen mail a certificadoanalitico@cnba.uba.ar.