Publicado en Colegio, el martes 09 de febrero de 2021

Estimadas familias:

Informamos que el sorteo de turnos para los y las estudiantes ingresantes a 1er año 2021 se llevará a cabo el día 23 de febrero corriente a las 10 hs. en el Aula Magna de este Colegio.

El sorteo será transmitido en vivo por el canal de Youtube perteneciente a la Asociación Cooperadora “Amadeo Jacques” del Colegio: http://bit.ly/3a8fmxP

Podrán asistir al sorteo en forma presencial solo 70  personas (uno por alumno). Los interesados en asistir deberán enviar mail a partir del día 20 del corriente a la siguiente dirección: sorteo2021@cnba.uba.ar. Los primeros  70 correos en llegar serán los que asistirán al mismo (sólo se tomaran en cuenta correos recibidos a partir de las 00.00 del día 20/02).

Protocolo para concurrir al sorteo:

Deberán presentarse en  la puerta del establecimiento, en horario a consignar, utilizando tapabocas. Antes de ingresar se les tomará la temperatura y se sanitizarán manos y calzado.

Luego se dirigirán al Aula Magna en grupos de 10 (diez) personas, respetando una distancia mínima de 2 metros entre sí.

En el Aula Magna se sentarán con la distancia mínima de 2 metros o más.

Una vez finalizado el sorteo, se retirarán de igual forma, en grupo de a 10.

Tanto en la entrada como en la salida, serán  acompañados por personal del Colegio.

Se adoptan estas medidas para poder llevar a cabo el sorteo cumpliendo con lo dispuesto por el Protocolo de Seguridad e Higiene Emergencia Sanitaria Pandemia COVID-19.