Publicado en Colegio, el viernes 16 de septiembre de 2022

Si sos estudiante del Colegio te invitamos a inscribirte en un nuevo taller de Técnicas y Hábitos de Estudio. Esta experiencia pedagógica innovadora se propone generar una comprensión profunda en los estudiantes sobre las principales variables que influyen en su desempeño académico. Mediante una dinámica de taller, trabajaremos sobre:

• Organizanización del tiempo de estudio
  • Hábitos de estudio
  • Ambiente de estudio
  • Cómo tomar notas en clase
  • Técnicas de estudio
  • Cómo preparar un examen escrito
  • Lectura fotográfica y supermemoria
  • Técnicas de control y relajación
  • Cómo potenciar y estimular el cerebro

Requisitos:
Estar cursando 5to. ó 6to. año.

Formato:
4 encuentros semanales de 90 minutos de duración.

Horario:
Jueves de 10:30 a 12hs.

Inicio de clases:
Jueves 20 de octubre.

Inscripción:
De forma online hasta el 3 de octubre haciendo click aquí. Cupos limitados.

Preguntas frecuentes:

• Todavía no estoy en 5to año, pero me interesa el tema. ¿Puedo asistir?

En esta primera edición nos enfocaremos en quienes el año que viene comenzarán su próxima etapa formativa. Sin embargo, tenemos pensado abrir un taller específico para estudiantes de los primeros años durante el 2023.

• No puedo asistir a clases en ese horario. ¿Hay algún otro horario disponible?

Por ahora contamos con este único horario. En futuras ocasiones intentaremos cambiar de turno para que otros alumnos tengan oportunidad de asistir. De todas maneras, si no podés asistir en ese horario y te interesa la temática te invitamos a completar el formulario de inscripción para que te tengamos en cuenta para próximas ediciones.

¡Los esperamos!