Publicado en Colegio, el lunes 27 de septiembre de 2021

Felicitamos a la alumna Valentina Micaela Paglino, de 4° año 6° división, quien obtuvo el Premio "Estímulo" por haber tenido el mejor promedio de calificaciones en los tres primeros años del Colegio. El promedio de Valentina fue 9,48 y por eso recibió una medalla de manos de la rectora, Valeria Bergman y el vicerrector del turno vespertino, Diego Barovero.

Por resolución del 27 de junio de 1980, del Consejo Superior de la UBA, el Premio "Estímulo" es donado al Colegio Nacional Buenos Aires por el ex profesor Héctor Fidel Massa. Consiste en una medalla que es entregada al estudiante regular de cuarto año que haya obtenido el mayor promedio de calificaciones de todas las asignaturas -aprobándolas regularmente y eximiéndose de ellas- de los tres primeros cursos del Colegio.

¡Felicitaciones y a seguir avanzando!