Publicado en Intercambios, el miércoles 24 de mayo de 2017

La Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil y el Departamento de Alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires invitan a los alumnos de 4° año a participar en un viaje de fin de estudios.

El viaje propuesto consiste en un crucero por el Mediterráneo oriental, a realizarse en octubre de 2018.

Aquellos que deseen participar, podrán realizar la preinscripción completando el formulario que se puede encontrar aqui.

La elección de la agencia de viajes con la que se contratará la actividad será realizada por los padres en forma democrática, de forma tal de garantizar la trasparencia del proceso de contratación. A tal efecto, la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil comunicará los requisitos que deben cumplir los presupuestos, con el objeto dea fin de garantizar los aspectos organizativos esenciales de la actividad.

El costo total del viaje dependerá del valor del transporte, los seguros y las actividades de los alumnos; además del resultante del prorrateo de los pasajes de 1 (un) liberado cada 20 (veinte) alumnos y de los pasajes, seguros y actividades de 1 (un) docente acompañante cada 10 (diez) alumnos.