Publicado en Becas, el viernes 16 de abril de 2021

Estimadas familias

 

Queremos informarles que estamos trabajando para cubrir las necesidades de conectividad de nuestros/as estudiantes.

El año pasado, en el marco de la cuarentena estricta entregamos más de 200 computadoras en los domicilios para resolver las falencias de la  conectividad. Fue un trabajo intenso y coordinado por las autoridades que incluyó la colaboración de preceptores, tutores, cooperadora, graduados y ex alumnos del CNBA. Recorrimos toda la Capital Federal, trabajamos a lo largo de todo el año.

Estamos agradecidos por los mensajes que nos han llegado de muchísimas familias quienes nos abrieron las puertas de sus casas recibiéndonos con cariño y por supuesto con ansias de resolver la falta de conectividad.

Sabemos que la pandemia no ha pasado y la modalidad de cursada virtual sigue siendo necesaria para cumplir los protocolos y cuidarnos, es por ello que nos vemos en la obligación de realizar una nueva campaña de distribución de notebooks para garantizar el derecho social a la educación.

Necesitamos nuevamente del apoyo de toda la comunidad educativa y les solicitamos a los/as alumnas, graduados/as, la comunidad de ex alumnos/as, y a los docentes que recibieron una computadora el año pasado y no la necesita más  se contacten con becas@cnba.uba.ar para coordinar la devolución de la misma.

En caso de necesitar una computadora escribir al mismo mail con los siguientes datos:

Nombre:

Apellido:

DNI:

Teléfono:

Mail:

Domicilio:

Páginas