Destinado a los estudiantes y personal del CNBA. El jueves 6 de agosto habrá una charla de nivelación en el SUM. Los cursos comienzan en la semana del lunes 10 de agosto.
Curso de chino

El Colegio ofrece un curso de idioma chino en niveles 1 y 2. El curso está diseñado para introducirte al emocionante mundo del idioma chino mandarín. Vas a aprender de forma divertida y dinámica, explorando la escritura, la pronunciación y la cultura chinas. El curso es dictado por docentes del Instituto Confucio de nuestra universidad.
El nivel 1 se se ofrece en el primer semestre; el nive 2, en el segundo semestre. En cada cuatrimestre, el curso se ofrece los miércoles en dos horarios diferentes: de 10:30 a 12:00 horas o 12:30 a 14:00 horas. Pueden inscribirse en el curso estudiantes de 1ero a 6to año.
Para más información, podés escribir a chino@cnba.uba.ar
¡Te esperamos!




